Esteban Echeverría

Celasco rechazó prácticas vecinalistas que reparten boletas K


"Poco a poco se demuestra quien es la oposición a Kirchner y quienes se acercaron a Carrió por pura especulación", dijo la concejal Celasco, candidata del ARI.


(22/06) La legisladora comunal de la Coalición Cívica y candidata del ARI, Silvina Celasco, manifestó su rechazo a la estrategia del kirchnerismo local y los vecinalistas que se encuentran enrolados en el sector del Intendente Gustavo Posse de distribuir en forma conjunta la boleta KIRCHNER-BALESTRINI-LIÑAN.

En ese sentido, advirtió que el reparto acordado de esas boletas "es una clara demostración de que para algunos todo vale, en pos de obtener un voto más, y repudió el desconocimiento de esta lista local al Acuerdo Cívico que oportunamente integraron".

"Es evidente el abandono de ese grupo groppista al Acuerdo Civico y Social. De hecho, la postura sostenida en la última sesión del Concejo Deliberante, donde se trató la rendición de cuentas, han sido funcionales al kirchnerismo local", manifestó Celasco.

Asimismo, la candidata del ARI argumentó que "los que ayer fueron funcionarios de Groppi y del gobierno kirchnerista, no pueden despegarse de esas prácticas , sin importar -ni soportar- una construcción nacional y provincial distinta al PJ".

Celasco dio precisiones al denunciar que el día jueves y viernes, el reparto de boletas "Kirchner-Balestrini-Liñan" se hizo en el centro de Monte Grande y que lo mismo ocurrió el día sábado en la localidad de 9 de Abril. "Es lamentable que le mientan a sus militantes y candidatos; porque seguramente muchos se acercaron a ellos por pretender algo diferente", señaló.

"Las reuniones mantenidas entre Pablo Losada y Norma Fernández tienen su corolario en este acuerdo que aleja a este sector vecinalista del armado propuesto por Elisa Carrió y que de alguna manera responde a la práctica de no poder renunciar al radicalismo K".

"En su momento dije que Silvia Groppi era un límite para sostener un acuerdo electoral, ahora agrego que este acuerdo siempre será un límite insuperable para nosotros", puntualizó la candidata, quien sin embargo manifestó que esto aclara los roles futuros de cada fuerza.

 
© Diseño producciones BM