Esteban Echeverría

Nuevos patrulleros


El ministro de Seguridad, Carlos Stornelli, entregó 20 nuevos patrulleros destinados a las comisarías del distrito
.


La ceremonia se realizó en la puerta del municipio, ubicada frente a la Plaza Mitre, y el acto contó con la presencia del intendente Fernando Gray, de autoridades del ministerio de Seguridad y del gobierno local y funcionarios policiales.

En su discurso, el ministro Stornelli aseguró que con estos nuevos patrulleros “se aumentará entre 30 y 50% la prevención en materia de seguridad de las cuadriculas”. Asimismo, remarcó que “en lo que depende de mí, considérenme un garante de las cosas que faltan que se haga, y en lo que no, un aliado para hacer lo que falta”.

Por su parte, el Intendente manifestó que es la primera vez en la historia del distrito que se entregan tanto patrulleros nuevos juntos, destinados para la seguridad de la zona, al tiempo de anunciar que está realizando la Policía una gran cantidad de operativos, los cuales arrojan resultados muy positivos. Finalmente el funcionario local anticipó que están construyendo una nueva dependencia policial en el barrio “Las Colinas”.

Por último, el titular de la cartera de Seguridad puntualizó que a fin de año se entregarán motos, que ya han sido adquiridas por el gobierno, no sólo destinadas para este distrito sino para otros municipios, al tiempo de anunciar la renovación de chalecos antibalas.

 
© Diseño producciones BM