E. Echeverría

"Me parece que no es ético ni coherente"


(05/08 - ECN)
El intendente Dr. Fernando Gray vetó una ordenanza por la cual los concejales se aumentaban hasta un 100 % el sueldo. Esta ordenanza impulsada por la oposición al intendente local, proponía el reconocimiento de un 5 % de antigüedad por año hasta 1995 y de un 1 % desde el '95 a la fecha por año. De esta manera el intendente local le pone un freno a la propuesta de aumento de dietas de los concejales del distrito.


En este sentido, el intendente Gray señaló: 'Me parece que no es ético ni coherente, en la situación en la que está el país y nuestro distrito, este tipo de aumentos. Voy a apelar a todas las instancias y a todos lo instrumentos legales posibles para defender los intereses de los vecinos de Esteban Echeverría.' Gray, remarcó: 'A título de ejemplo se puede señalar que una concejal del vecinalísimo que fue funcionaria desde 1979 (SIC), cobraría casi un 100 % de aumento.

Sería importante saber que aportes le hace esta mujer al distrito, porque yo no conozco a nadie en nuestro país que le den un 100 % de aumento. Es verdaderamente un despropósito, una falta de Respeto a los vecinos.' Para finalizar Gray, sostuvo: 'Por eso le digo a los vecinos, que de acá al 10 de diciembre que cambiará la composición del consejo porque asumirán los nuevos miembros, no les debe extrañar, si nos ponen palos en la rueda, si tratan de trabar proyectos, o hacer cualquier tipo de maniobras. Los vecinos deben saber, que desgraciadamente esto va a pasar, porque me opongo rotundamente al aumento de sueldos de los concejales.'

 
© Diseño producciones BM