Esteban Echeverría

“Esta es una interna retrasada”


Rubén Temi, el referente de Mario Ishi, se refirió a la importancia de la interna y consideró muy valioso que la fuerza pueda darse una contienda de este tipo.


¿Cómo es esto de pelear la interna del Frente para la Victoria (FPV) con Mario Ishi como candidato a Gobernador?
Esta interna que se está planteando dentro del FPV es una interna retrasada que no se ha dado en otros años y ahora gracias al compañero Mario Ishi se decidió enfrentar al aparato, Moyano y a las legislaturas, los militantes que estamos desde el 2005 en el kirchnerismo tenemos la posibilidad de presentar listas en los distritos y competir para ver si realmente la gente puede elegir un proyecto superador a los que hay en algunos distritos y que nos den la posibilidad de manejar los presupuestos municipales para mejorar la calidad de vida de cada distrito en los que nos presentamos.

¿Cuál es la oferta que va a llevarle la lista de Ishi – Temi al votante de Esteban Echeverría?
El equipo de trabajo está bastante consolidado porque yo he sido pre candidato en el año 2007. No he tenido la posibilidad de participar en la elección por la coyuntura electoral del momento.
En esta etapa hemos presentado unas veinte propuestas que son el eje estratégico de la gestión 2011-2015 donde el vecino se podrá enterar de estas propuestas. Le pedimos que nos vote porque tenemos un proyecto superador al del actual intendente.

¿Cuál es la diferencia más clara?
En mi caso que mis abuelos son de Esteban Echeverría, mis padres, yo soy hijo de Esteban Echeverría y realmente quiero que mis hijos vivan en Esteban Echeverría y mis nietos también. Creo que esa es una diferencia no solo del punto de vista técnico sino pasional con el actual intendente y creo que la gente quiere que los destinos de su municipio los dirija gente del municipio, que no es lo que está ocurriendo en este momento.
Para mí sería muy fácil empezar con agravios o con ataques, porque no siendo ejecutivo municipal a veces uno tiene una visión porque pretende hacer mejor las cosas, pero yo respeto al actual intendente pero también pienso que puedo manejar mejor al distrito.

 
© Diseño producciones BM