Esteban Echeverría

Más aulas en la Casa del Jóven


Se inauguraron dos nuevas aulas en la Casa del Joven, que ya comenzaron a ser utilizadas para los talleres de Embarazo Adolescente, cursos de joyería y artesanía, apoyo escolar nivel secundario en matemática, lengua e inglés, entre otras actividades.

En la oportunidad, el Dr. Fernando Gray expresó que “se está trabajando ampliamente con varias instituciones al servicio de la comunidad cubriendo distintas áreas de la demanda social; entre ellas, se han instalado nuevos Centros de Atención a la Infancia, varias casas del niño y más cursos de la Escuela de Artes y Oficios municipal a lo largo del distrito”.

Por su parte, la directora de la Casa del Joven, Graciela Andreu, indicó que “desde el momento que se comenzó a trabajar en la institución hace ya 4 años, se logó pasar de 8 cursos que se dictaban a un total de 53; de 7 computadoras, a trabajar con 28, y de tener 2 aulas, a inaugurar la quinta y la sexta. Todo un orgullo para los echeverrianos”, concluyó la directora.

La Casa del Joven, ubicada en Anacleto Rojas 359, en Monte Grande, es una sede de capacitación e integración que brinda servicios para toda la comunidad entre ellos, cursos para personas de distintas edades, centro de formación profesional 401 con salida laboral entre otros.

 
© Diseño producciones BM