Esteban Echeverría

Vota por Casa MANU

La Casa MANU (Mucho Amor Nos Une) puede ser elegida "Abanderada de la Argentina Solidaria 2011" y para eso necesita del voto de todo Esteban Echeverría.

Esta casa, orgullo del distrito, recibe en su hogar a niños y niñas con VIH y en estado de abandono y les brindan la contención y el amor que necesitan para desarrollarse. Junto con el diagnóstico y el tratamiento, los chicos también vuelven a la escuela. Este premio, que reconoce a aquellos argentinos que se destacan por su dedicación y compromiso hacia la comunidad, entregará $150.000 para fortalecer la entidad. Hay tiempo hasta el 12 de diciembre.

Los invitamos a sumar su granito de arena y votar a través de la web: www.premioabanderados.com.ar. Allí podrán escuchar la historia de Silvia Casas en primera persona.

Silvia Casas, junto a un grupo de voluntarios, reside en Esteban Echeverría
desde la creación de la Casa en 2002, dando hogar a 47 niños y niñas, logrando en todos los casos ser indetectables para VIH. Hasta la fecha cinco niños pudieron revincularse con su familia y otros 15 fueron felizmente recibidos por familias que eligieron adoptarlos.

Es importante destacar que Silvia y su familia fueron los primeros en Argentina en adoptar a un niño con VIH, Emanuel, al que llamaban Manu. Luego de su fallecimiento a causa de la enfermedad, Silvia eligió dedicar el resto de sus días a mejorar la calidad de vida de tantos niños afectados por ese virus y que no cuentan con el apoyo de una familia.

 
© Diseño producciones BM