Éxito de los atletas locales en Mar del Plata


29/12/12-.Más de ciento cincuenta jóvenes deportistas echeverrianos arribaron de Mar del Plata tras participar de los Juegos Buenos Aires 2012, donde cosecharon veintiséis medallas. 

El Municipio de Esteban Echeverría les dio la bienvenida junto a profesores, entrenadores y padres que esperaban orgullosos los resultados obtenidos.

Durante cuatro días los deportistas compitieron contra jóvenes de toda la provincia. Los mayores logros fueron obtenidos por la delegación de deportistas con capacidades especiales: natación, gimnasia aeróbica y atletismo trajeron el oro.    En total el distrito recogió 15 medallas de oro, 4 de plata y 7 de bronce.

 Los representantes de las disciplinas culturales también fueron protagonistas de grandes triunfos: pintura grupal y danza teatro obtuvieron el oro, mientras que artes plásticas y fotografía se quedaron con la medalla de plata.

En el podio de bronce quedaron los equipos de taekwondo, danza tango, gimnasia artística masculina, y atletismo para personas con discapacidad

 
© Diseño producciones BM