Renunció el Secretario de Gobierno


20/02/13-.Si bien el funcionario argumentó "motivos personales" para dejar el cargo que ocupaba hace cinco años, no es ningún secreto su intención de volver a jugar fuerte en la política de Almirante Brown donde reside.


El hasta ahora secretario de Gobierno de Esteban Echeverría, Alberto Auruccio decidió dar un paso al costado y presentó su renuncia que fue aceptada por el intendente, Fernando Gray.
La decisión se debe a "motivos personales" explicaron desde la Comuna y adelantaron que su reemplazante será la actual concejala del Frente para la Victoria Fabiana Bertino.
No es el primer cambio que se da dentro del Gabinete en el último tiempo. Vale recordar las salidas de Claudio Pascali, como encargado de Seguridad Municipal y de Angel Cammilleri, como secretario de Obras Públicas. En ambas situaciones también se trató de renuncias por situaciones personales.
En el caso de Auruccio su salida venía sobrevolando desde hace tiempo, ya que se lo volvió a vincular con el municipio de Almirante Brown, donde también ocupó la secretaría de gobierno bajo la gestión de Manuel Rodríguez.
Las intenciones de Auruccio pueden verse claramente en los numerosos pasacalles y pintadas con su nombre y el del municipio de Almirante Brown.

 
© Diseño producciones BM