La CC-ARI acompañó a los trabajadores de la salud


07/03/13-.La CC-ARI acompañó a los trabajadores de la salud de Esteban Echeverría, que se encuentran nucleados en los gremios de ATE, STMEE y CICOP.

Días atrás, desde la Mesa de la Multisectorial, se propuso una marcha en reclamo del estado del Hospital Santamarina dependiente de la Municipalidad de Esteban Echeverria, “el que se encuentra enfermo de desidia”, comentó el diputado Walter Martello, oriundo del distrito.
La conducción partidaria local, Martín Rodríguez, Jorge García y la ex concejal Silvina Celasco, acompañaron a la columna de los trabajadores que se movilizó desde el nosocomio hasta las puertas del municipio, donde se instaló un palco de oradores.

Por su parte, Rodríguez se mostró conforme con la convocatoria y resaltó “la unión de todas las organizaciones sociales del distrito”.

Entre tanto, la concejal (MC) Silvina Celasco, destacó que “el mejor homenaje que se le puede hacer a la mujer, en su día, es comprar un mamógrafo para el Hospital en vez de traerle galanes de televisión”.

Asimismo, desde la Mesa partidaria fustigaron a la administración del intendente (Fernando) Gray, a quien se le pidió que “se le acepte la renuncia al Secretario de Salud, Mariano Althabe, por no estar a la altura de las circunstancias (…) y agregaron que “las mentiras del Hospital del Bicentenario corresponden a una ilusión que tiene su correlato político”.

 
© Diseño producciones BM