Martello vuelve a ser candidato

13/05/13-.El lanzamiento del dirigente echeverriano fue durante un acto que encabezó junto a Adrián Pérez en Capital Federal, donde además enfatizó que la CC-ARI bonaerense está de pie, con propuestas y candidatos para los próximos comicios legislativos 2013.

La Coalición Cívica-ARI de la provincia de Buenos Aires realizó este sábado, bajo el lema “Hay que animarse”, un acto en el teatro Chacarerean de Capital Federal. El encuentro que contó con la presencia de autoridades partidarias, militantes, concejales, legisladores provinciales y nacionales, tuvo como protagonistas y principales oradores a Adrián Pérez y Walter Martello, proclamados máximos representantes de la fuerza en la Provincia.

En este marco, se ratificó a Adrián Pérez como primer candidato a Diputado Nacional por la CC-ARI y se lanzó al presidente del partido, Walter Martello, como primer aspirante a Diputado Provincial por la Tercera Sección Electoral.

En el inicio de la jornada, el titular de la CC-ARI bonaerense, Walter Martello, expresó: “Aquí estamos, los que nos animamos, los que creímos que era posible levantarse después del 1,8, asumiendo los riesgos que implicaba refundar un partido político en las formas, en las prácticas y en la valoración del otro. Seguimos anclados en lo que siempre profesamos, que hay cosas en política que no pueden admitirse: creerse único, inigualable, la vanguardia, el dueño absoluto de la verdad, porque para eso está Cristina, y si algo no necesita la oposición es ser un espejo de la presidenta”.

Y continuó: “Nos animamos a hacer el primer informe del Paco, declaramos dos Reservas Naturales en Lomas de Zamora y Esteban Echeverría, nos animamos con IOMA, fuimos a la justicia por Covelia, te hablamos junto a Oscar Negrelli sobre las mentiras de Scioli en la inundación de La Plata y pusimos en debate que Buenos Aires renuncie al Pacto Fiscal con la Nación. Nos animamos a presentar propuestas para romper con la lógica que más seguridad es más pibes presos. Y hoy nos dan la razón, ya que a diez años de endurecimiento de penas en Buenos Aires, aumentó significativamente el delito tal como lo reconoce la Procuración de la Suprema Corte”.

De igual modo, Martello resaltó: “Nos animamos a ser los primeros en denunciar el gasto de $1 millón por día en publicidad del gobernador Scioli; hoy todos descubrieron que gestiona mal, está encubierto de marketing político y nos cuesta $400 millones anuales. Nos animamos a llevar hasta al límite la investigación por el juego en la Provincia. Hicimos un libro del que se habló en España, Reino Unido, Italia, México, Uruguay, Venezuela, y con él recorrimos 13 mil kilómetros, diciendo hay que Estatizar el juego y hoy se ha empezado a Estatizar”.

Con respecto a la nueva etapa de renovación del partido sostuvo que: “Hace un año y medio que venimos diciendo ni todos los buenos están adentro ni todos los malos están afuera. Sufrimos todo tipo de agravio, por decir no es en singular es en plural y necesitamos otros parecidos. Nosotros queremos ser gobierno en el 2015 en Esteban Echeverría, en La Plata, queremos las bancas, tener concejales, diputados, senadores, intendentes, nunca lo ocultamos, a pesar de las piedras puestas en el camino por los puristas de ayer e hiperpragmáticos de hoy”.

Finalmente, Martello con efusivas palabras sentenció: “Por eso hay que Animarse, es un Tiempo de Audacia, no es tiempo de ver qué pasa. Por el sacrifico hecho, es tiempo de generosidad, de búsquedas de acuerdos pero no individuales. Porque lo que vendrá será producto de eso, de Animarse, hoy estamos acá y decimos nuevamente de fiesta, sonrientes y de pie que nos animamos a protagonizar junio, agosto y octubre”.

A su turno, el flamante candidato a diputado nacional Adrián Pérez dijo: “No hay que caer en la trampa. La alternativa es con conducta y principios porque hoy aparecen algunos opositores que expresan lo mismo que hay en el poder. No queremos la corrupción del kirchnerismo ni la prepotencia de Moyano", al tiempo que confirmó la voluntad del partido de acordar con fuerzas afines como el FAP, UCR y Proyecto Sur.

Cabe destacar que al acto asistieron el secretario general del partido nacional, Pablo Javkin, el presidente del bloque de diputados nacionales de la CC-ARI, Alfonso Prat Gay, la senadora nacional María Eugenia Estenssoro, el diputado nacional Horacio Piemonte y los legisladores bonaerenses, Oscar Negrelli, María Isabel Gainza, Pedro Simonini y Marcela Guido.

 
© Diseño producciones BM