Presentación oficial de la emisión postal del Centenario

12/04/13-.En el marco de los festejos por los 100 años del partido de Esteban Echeverría, se realizó la presentación oficial de la emisión postal conmemorativa del centenario que efectuó el Correo Argentino.

El acto se llevó a cabo en la casa de la recientemente restaurada Puerta Histórica, sita en Avenida Nuestras Malvinas 119, Monte Grande, con la presencia del intendente Fernando Gray, el presidente del Correo Argentino, Juan Claudio Tristán, integrantes de la Comisión del Centenario de Esteban Echeverría y numerosos vecinos que se dieron cita para presenciar este memorable momento.

El intendente Fernando Gray agradeció al presidente del Correo Argentino por acceder al pedido propuesto a través de la Comisión del Centenario de generar un sello postal conmemorativo de este importante acontecimiento para el distrito. “Luego de más de un año de trabajo en conjunto, la Comisión de Filatelia del Correo ha captado nuestro espíritu, con las tres imágenes más  emblemáticas de Esteban Echeverría, con sellos muy bien logrados”, manifestó el jefe comunal.
Por su parte, Tristán expresó el gran valor q
ue representó participar de los cien años de Esteban Echeverría, “un distrito en el que tenemos el centro de clasificación y distribución más importante del país”.

 
© Diseño producciones BM